El conductor de un automóvil sin placas fue detenido luego de que evadiera a la Policía de Santiago, Nuevo León y desatara una persecución la tarde del jueves 2 de octubre, hechos que quedaron videograbados por las autoridades.
Se trata de un hombre que tripulaba un vehículo tipo sedan en color negro, y circulaba sobre la Carretera Nacional.
- Policía
En un fragmento de video difundido por la Policía Municipal, se observa al automóvil siendo perseguido por las fuerzas de seguridad.
Asimismo, en el metraje se muestra que una patrulla se cruza sobre la vía carretera para bloquearle el paso, pero el conductor lo esquiva y continúa su camino a toda velocidad por varios metros o kilómetros más.
Aunque no se dieron a conocer mayores detalles sobre los hechos o acerca de la identidad del hombre, se informó que llegó a alcanzar los 190 kilómetros por hora durante la persecución que terminó en su captura.
El detenido es acusado de circular sin placas, conducir a exceso de velocidad y evadir a las autoridades. Por el momento no se dio a conocer si está relacionado con otros delitos.
Manejar de la manera en que lo hizo el protagonista de esta persecución sobre cualquier vialidad, pero sobre todo en una vía tan concurrida como la Carretera Nacional puede derivar en consecuencias de gravedad.
Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels
cog