Las cinco personas detenidas por su presunta participación en el triple homicidio ocurrido el pasado 18 de diciembre en un cementerio de la colonia la Estanzuela, podrían ser vinculadas por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa.
La Fiscalía de Nuevo León informó que se llevó a cabo la audiencia para definir la situación jurídica de Leslie “N”, Jorge “N”, Jesús “N”, Pedro “N” y Adrian “N”, detenidos tras el hecho violento en el que fueron privados de la vida dos hombres y una menor de edad.
La unidad especializada en feminicidios solicitó la vinculación a proceso de los cinco detenidos, al considerar que los imputados participaron en causar daño físico y privar de la vida de forma violenta a las víctimas.
Además, para Adrian “N” también podría ser vinculado por delitos cometidos contra Instituciones Oficiales y Servidores Públicos; actualmente se encuentra internado en un hospital local con lesiones de arma de fuego, a la espera de ser recluido para cumplir con la medida cautelar impuesta.
bimc