Detienen a 3 tras agredir a policía en Monterrey; estarían implicados en robos

Los hechos ocurrieron cuando los efectivos municipales realizaban un patrullaje y observaron a un automóvil Jetta que zigzagueaba con las luces apagadas.

Los detenidos fueron identificados como Saúl, Omar Valentín y Víctor. | Cortesía
Monterrey, Nuevo León /

Tres hombres fueron detenidos por elementos de la Policía de Monterrey luego de agredir a un oficial cuando eran revisados por su presunta participación en robos a negocios.

Los hechos ocurrieron cuando los efectivos municipales realizaban un patrullaje y observaron en el cruce de Villagrán y Jerónimo Treviño a un automóvil Jetta que zigzagueaba con las luces apagadas.



Los oficiales pidieron al conductor que se detuviera por lo que bajaron del vehículo Saúl, de 37 años de edad; Omar Valentín, de 18 años y Víctor, de 22 años.

Sin embargo, una vez abajo del vehículo insultaron a los elementos municipales y se dieron a la fuga. Tras alcanzarlos y someterlos algunos de ellos agredieron a un oficial.

Por las características de los detenidos se cree que pudieran haber participado en diversos robos a tiendas de conveniencia en colonias como Alta Vista, México, Satélite, Estanzuela y Los Cristales, todos ellos al sur de Monterrey.

Ante ello los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.


¿Cómo hacer una denuncia anónima?


Si necesitas realizar alguna denuncia anónima sobre venta de droga o algún otro delito en Nuevo León puedes hacerlo de las siguientes formas:


Denuncia telefónica


El ciudadano llama al teléfono 089 y expone su caso.

El operador toma los datos y le proporciona al ciudadano el número de folio.

Se canaliza de forma oficial y confidencial a la dependencia correspondiente.

Se le da un seguimiento hasta que se tiene la resolución de la denuncia.

Se notifica a los ciudadanos la situación de su denuncia.


Denuncia en línea


Si lo prefieres también puedes realizar tu denuncia en línea, donde deberás llenar el formulario con los datos solicitados para dar atención a tu caso.


¿Qué puedo reportar al 911?


Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.

Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.

Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.

Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.



cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas