Durante una investigación coordinada, agentes ministeriales y policías de Guadalupe resolvieron el asalto que sufrió una familia el pasado fin de semana en la colonia Nueva Linda Vista, donde varios delincuentes se apoderaron de tres camionetas de reciente modelo.
Las autoridades recuperaron los vehículos y detuvieron a tres sospechosos que los tripulaban, entre ellos una adolescente de 17 años de edad.
El ilícito fue cometido la noche del domingo en las calles Marte y Apolo, donde los maleantes amagaron a las víctimas y les robaron además diversas pertenencias.
Horas después de los hechos, policías locales encontraron abandonada una camioneta Ford Escape en la colonia Villa Española.
Posteriormente, agentes ministeriales detectaron, en las inmediaciones de la colonia Moderna, de Monterrey, una Nissan Xtrail de color gris, la cual era tripulada por una pareja.
Inició una persecución, que culminó en la colonia Adolfo Prieto, en Guadalupe, donde los policías investigadores capturaron a Erick Jesús, de 18 años, y a Dámaris Juliana, de 17.
Momentos después, también en la colonia Moderna, los elementos de Agencia Estatal de Investigaciones observaron la camioneta Toyota Tacoma blanca, por lo que de inmediato interceptaron, en Ruiz Cortines y Manzano, al sospechoso que la conducía, y quien fue identificado como Eliud Alexander, de 27 años.
dat