Fuerza Civil detiene a 4 presuntos miembros de grupo criminal tras enfrentamiento en Salinas Victoria, Nuevo León

Se informó que, durante la persecución, los agresores realizaron varias detonaciones, no obstante, ningún elemento policíaco resultó lesionado.

Fuerza Civil / Especial
Salimas Victoria /

Cuatro presuntos integrantes de un grupo delictivo fueron capturados durante un enfrentamiento en el municipio de Salinas Victoria.

Los hechos fueron reportados la tarde de este jueves a la altura del kilómetro 54 de la Carretera Libre a Laredo.

De acuerdo con fuentes cercanas, en el lugar ocurrió una persecución y balacera, en donde elementos de Fuerza Civil buscaban darle alcance a tres camionetas en las que viajaban sujetos armados.

Se informó que, durante la persecución, los agresores realizaron varias detonaciones, no obstante, ningún elemento policíaco resultó lesionado.

Luego de darles alcance, cuatro sospechosos que viajaban en una camioneta soltaron sus armas y se rindieron ante las autoridades.

El vehículo fue asegurado, junto con un arma larga, un arma corta y sustancias prohibidas.

Elementos de Fuerza Civil realizaron un operativo en la zona, vía terrestre y aérea, en la búsqueda del resto de los sospechosos, que huyeron a bordo de dos camionetas más.

Trascendió que los detenidos pertenecen a un grupo criminal que opera en el estado.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer de forma oficial los resultados del operativo.


jvl

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas