Detienen a 3 integrantes de la banda de 'El Perro'; asaltaban negocios y transporte público de Puebla

La banda de 'El Perro' es un grupo delictivo dedicado al narcomenudeo, robo a negocio y de transporte público con violencia.

SSC Puebla detiene a tres integrantes de la banda 'El Perro' | Especial
Puebla /

Tres integrantes de la banda delictiva conocida como 'El Perro' fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Puebla, por su presunta participación en asaltos en restaurantes y unidades del transporte público.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que entre los detenidos se ubica un hombre apodado 'El Tapia', quien es señalado como uno de los principales operadores de la agrupación delictiva.

La SSC de Puebla dio a conocer que la captura de los tres supuestos delincuentes ocurrió en acciones distintas en las colonias San Ángel, Popular Coatepec y Álamos Vista Hermosa. Los detenidos son:

  • Gerardo "N" alias 'El Jerry', de 35 años
  • José "N" alias 'El Tapia', de 34 años
  • Ernesto "N", alias 'Virus', de 27 años

Los tres detenidos fueron encontrados en posesión de más de 140 envoltorios de droga conocida como cocaína y cristal, además, la autoridad les confiscó un vehículo Toyota, tipo Prius, color blanco.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer que la banda de 'El Perro', es un grupo delictivo dedicado al narcomenudeo, robo a negocio y de transporte público con violencia.

De acuerdo con el reporte de la SSC, en días pasados, policías municipales capturaron a otros tres integrantes de esta banda delictiva, por lo que ya son seis personas detenidas de la misma agrupación delictiva.

Con base en labores de inteligencia policial se tomó conocimiento que, José "N" alias 'El Tapia' se desempeñaba como uno de los principales operadores. Además, los tres sujetos estarían relacionadas en diversos robos a comensales y restaurantes, cometidos el mes anterior, entre ellos uno ubicado en La Noria el pasado 29 de julio.

Los tres presuntos delincuentes quedaron a disposición del Ministerio Público bajo los cargos de delitos contra la salud. Además, la autoridad solicitó a los ciudadanos que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de más ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).


go

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas