Detienen a dos hombres tras persecución en avenida Revolución en Monterrey

La detención de Pedro E., de 22 años y Pablo Manuel N., de 24 años, se registró la madrugada del sábado en Revolución y Ricardo Covarrubias.

Detenidos en Monterrey | Especal
Monterrey /

Luego de circular a exceso de velocidad dos hombres fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, en la colonia Ladrillera.

La detención de Pedro E., de 22 años y Pablo Manuel N., de 24 años, se registró la madrugada del sábado en Revolución y Ricardo Covarrubias, al sur de la ciudad.

¿Cómo sucedieron los hechos?

Policías de Monterrey, transitaban por el sector, cuando se percataron que un vehículo Mazda, color negro, con placas STN-1443, circulaba a exceso de velocidad, y en un semáforo de la avenida Ricardo Covarrubias y Playa las Hadas, no detuvo la marcha y casi provocaba un accidente.

Por tal motivo se inició una persecución hasta que se logró detener, e iniciar las indagatorias.

¿Qué se les encontró?

Tras revisarlos, se les encontró un frasco de vidrio que en su interior contenía marihuana, además de un cilindro en color negro con rojo que también contenía el mismo enervante y una pipa.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Esto se puede reportar al 911

Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.

Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.

Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.

Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.



elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas