Detienen a 2 personas más por su posible relación en homicidio en La Polar

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público encargado de la investigación, a fin de determinar su situación legal. Esta es la tercera detención por es caso.

Se trata de Oskar ‘N’ y Braulio ‘N’, /Especial
Ciudad de México /

Elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) detuvieron a otras dos personas, como parte de las investigaciones relacionadas con el asesinato de Antonio Monroy, registrado el domingo pasado en el restaurante La Polar, ubicado en la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc.

Se trata de Oskar ‘N’ y Braulio ‘N’, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público encargado de la investigación, a fin de determinar su situación legal.

La institución capitalina dio a conocer que la diligencia, llevada a cabo por personal adscrito a la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc, tuvo como objetivo la búsqueda y ubicación de objetos, instrumentos o indicios que pudieran estar relacionados con el ilícito.

Explicó que, en la ejecución del cateo, los agentes investigadores, personal ministerial y peritos encontraron dos armas de fuego, así como dinero en efectivo y otros objetos que son analizados por personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

En el sitio se encontraban Oskar ‘N’ y Braulio ‘N’, por lo que fueron detenidos y posteriormente trasladados junto con los indicios a la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc, donde se determinará su situación jurídica.

La Fiscalía capitalina señaló en un comunicado que los dos capturados serán presentados ante un juez de control.

¿Qué pasó en La Polar?

El 8 de enero un hombre fue presuntamente asesinado a golpes por personal de La Polar.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) policías capitalinos realizaban recorridos de seguridad, cuando recibieron una solicitud de apoyo por parte del Centro de Comando y Control (C2) Centro sobre una persona inconsciente sobre la calle.

Tras llegar al lugar, los uniformados observaron a un hombre tendido en el suelo con visibles manchas de sangre, por lo que solicitaron los servicios de emergencia, cuyos paramédicos diagnosticaron a la víctima, identificado como Antonio Monroy Jiménez, con un paro cardiorrespiratorio.


Este 10 de enero, el Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses (Incifo) informó que la necropsia realizada por al cuerpo de Antonio Monroy Jiménez concluyó que murió debido a una asfixia por estrangulamiento.

PGG 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS