Detienen a hombre mientras robaba combustible de toma clandestina en Pesquería

El hecho delictivo se registró sobre el Ejido Jesús María, en Pesquería.

Detenido por robar gasolina en NL | Especial
Pesquería /

Un hombre fue detenido mientras extraía combustible de una toma clandestina en el municipio de Pesquería.

El hecho delictivo se registró sobre el Ejido Jesús María, dónde personal de seguridad de Pemex alertó a los uniformados municipales sobre el huachicoleo.

Al llegar al lugar, el hombre que se encontraba llenando una pipa de 40 mil litros huyó a bordo de la pesada unidad, desencadenando una persecución en la cual se iba derramando el combustible robado.

Metros más adelante lograron darle alcance y detener a Jaime "N" de 36 años de edad quien fue presentado ante el Ministerio Público para enfrentar a la justicia.

Esto se puede reportar al 911

Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.

Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.

Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.

Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.




elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas