Detienen a hombre por golpear e intentar asfixiar a su ex pareja en Torreón

Vecinos de la víctima lograron detener el hombre cuando pidió auxilio.

Detienen a hombre por agredir a su ex pareja en Torreón
Torreón, Coahuila /

Varios vecinos de la colonia Valle del Nazas, ayudaron a una mujer durante la tarde del pasado sábado, presuntamente fue violentada físicamente por su ex pareja, el hombre de 30 años logró ser detenido.

Alrededor de las 17:00 horas, el hombre identificado como Diego “N”, arribó a la casa donde se encontraba la mujer de 20 años, fue durante una discusión, que Diego comenzó a portarse violento y agredió a la mujer con golpes.

Te recomendamos Qué pasa si no activo el Modo Avión durante un vuelo
  • Tendencias Redacción


Aunque ella intentó tranquilizarlo, presuntamente se enojó más e intentó asfixiarla, por lo que la joven comenzó a solicitar auxilio, fueron los vecinos quienes escucharon los gritos y vieron salir a la mujer de la casa.

Mientras algunos hombres lograron sujetar a Diego, otros solicitaron la presencia de las autoridades a través del Sistema de Emergencias, 911.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a la colonia donde los vecinos entregaron al hombre, Diego fue trasladado a una celda a cargo del Ministerio Público por violencia familiar y lo que resulte.

Dónde reportar casos de violencia doméstica

Si estás buscando dónde reportar violencia doméstica en Torreón, puedes acudir a la Fiscalía General del Estado de Coahuila en su sede regional en Torreón. 

Allí podrás presentar una denuncia formal y recibir asesoramiento legal sobre los pasos a seguir. 


También puedes comunicarte con la Línea Mujeres de Apoyo al número 871-747-85-40, donde podrás recibir información y orientación sobre recursos y servicios disponibles en la zona. 

Es importante saber que la violencia doméstica es un delito y que existen medidas de protección que pueden ser implementadas para salvaguardar tu seguridad y la de tus seres queridos.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas