Debido a que no le quiso prestar su celular, un hombre presuntamente golpeó a su padre a puñetazos y patadas, por lo que fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la colonia Estrella.
La captura de Fernando Josué E., de 28 años de edad, se realizó a las 14:30 horas, en las calles Privada Club de Leones y Gibraltar.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando vieron a un hombre que les hacía señas para que fueran con él.
Al ir con el afectado, de 54 años de edad, el hombre les mencionó lo que su hijo le había hecho.
Señaló que se encontraba en su cuarto buscando autos por redes sociales en su celular, cuando entra su hijo y le pide le preste su teléfono porque el de él se le había descompuesto.
El denunciante le dijo que no porque lo estaba ocupando, lo que provocó enojo en su hijo quien comenzó a insultarlo y posteriormente lo agarró a golpes en el rostro y patadas en diversas partes del cuerpo, causándole diversas heridas en las manos.
Fue así como salió de su casa y en esos momentos pidió auxilio a los oficiales, solicitándoles la detención del presunto, ya que no es la primera vez que le pegaba.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de violencia familiar.
elmm