Un hombre fue detenido tras presuntamente amenazar y robar a un empleado de una tienda de conveniencia en la colonia Hidalgo del municipio de Monterrey.
El hombre fue identificado como Manuel Alejandro R., de 32 años de edad, quien es originario de Veracruz.
Los hechos fueron registrados en el cruce de las calles José Mariano Salas y Bernardo Reyes a las 22:00 horas, en la mencionada colonia.
Elementos de la Policía de Monterrey que realizaban labores de vigilancia por el sector, cuando observaron a un hombre salir de prisa de una tienda de conveniencia y el encargado de la misma, les menciona que la persona que acaba de salir corriendo lo acaba de robar, por lo que le dan seguimiento logrando detenerlo metros más adelante.
Tras capturarlo se le encontraron una bolsa negra que llevaba en sus manos, siendo el producto del robo.
Posteriormente se acerca el afectado, quien menciona que el presunto entra a la tienda como cliente tomando mercancía diversa y la mete a una bolsa de plástico negra, siendo tres botes de crema de avellana, 16 chocolates de diferentes marcas, entre otras cosas más, cuyo monto asciende a la cantidad de 950 pesos aproximadamente.
Ante esto, el implicado al verse descubierto por el empleado, lo amenaza de muerte y es cuando observa que pasaba una unidad de la Policía para pedir ayuda.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio público.
Detienen a 2 por llevar placas “colgadas”
Al ser detectados circulando con placas “colgadas” por la colonia Industrial de Monterrey, dos hombres a bordo de un par de camionetas fueron detenidos por la Policía Municipal.
La captura de José Antonio R., de 26 años y Jesús Antonio A., de la misma edad, se registró a las 23:45 horas, en el cruce de las calles Julián Villagrán entre Miguel Barragán y Melchor Múzquiz, en el mencionado sector.
Elementos de esta corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando detectan a los dos hombres, cada uno manejando un vehículo, circulando a exceso de velocidad, por lo que les marcan el alto.
Al descender intentan introducirse a un domicilio, pero son alcanzados por los oficiales logrando detenerlos, por lo que de inmediato piden datos de las placas de las dos camionetas.
José Antonio R. manejaba una camioneta Ford E350, color blanco, con placas FEA-891-A del estado de Coahuila, pero al checar el estatus con el personal del C-4, los uniformados municipales son informados que pertenecen a un Chevy modelo 2009.
Mientras que Jesús Antonio A., tripulaba una Ford Expedition, color verde oscuro, matrícula SPK-25-78, mismas láminas que son de un GMC Cavalier del año 1994, por lo que ambos son detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.
cog