Haciendo uso de un arma de juguete, un sujeto asaltó una farmacia de la ciudad y se llevó dinero en efectivo para después tratar de darse a la huida.
Este robo con violencia se cometió al interior de una farmacia de nombre "GI", localizada sobre la avenida Juárez a la altura de la calle Gregorio A. García, en el centro de Torreón.
De acuerdo a lo informado por la Policía Municipal, el sujeto identificado como Cristian Kevin de 20 años, llegó a la farmacia como cliente.
Sin embargo una vez dentro sacó de entre su ropa lo que parecía ser un arma de fuego, con la que amenazó al empleado del lugar, exigiéndole el efectivo de la caja.
Asustado el hombre accedió y le entregó el dinero que había, un billete de 500, mismos que el ladrón tomó para después retirarse del lugar corriendo, momento que el afectado llamó al 911.
Una patrulla llegó al lugar y tras tener las características del sujeto, los elementos lograron localizarlo a pocos metros, por lo que lo revisaron y le encontraron un arma plástica fajada a la cintura y en la bolsa del pantalón un billete.
Ante esto fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno para que responda por dicho delito.