Detienen a dos hombres con droga en el Mesón Estrella en Monterrey

Los sujetos llamaron la atención de las autoridades debido a que uno de ellos discutía con una mujer.

Detenidos en el Mesón Estrella / Especial
Monterrey, Nuevo León /

Al ser detectados en posesión de sustancias prohibidas, dos hombres fueron capturados por las autoridades durante un operativo en las inmediaciones del Mesón Estrella, en Monterrey.

Marco Antonio “N”, de 18 años y Juan Carlos “N”, de 21, fueron detenidos en el cruce de las calles Colegio Civil y Aramberri, después de que uno de los sospechosos trató de resistirse a una revisión por parte de los uniformados.

Los sujetos llamaron la atención de las autoridades debido a que uno de ellos discutía con una mujer.

Durante la inspección, los uniformados les localizaron al menos 17 envoltorios de hierba verde con las características de la marihuana, otras con cocaína en piedra, cuatro más con polvo blanco, además de cristal.

Cabe señalar que la mujer con la que discutía uno de los detenidos, también quedó a disposición por faltas administrativas, y al revisar su expediente, se constató que presenta antecedentes de detención por delitos contra la salud.

Desde el pasado miércoles, autoridades estatales y municipales comenzaron operativos de investigación en la zona centro, luego de un ataque a balazos ocurrido en él área de Colegio Civil.

¿Qué puedo reportar al 911?

Emergencias médicas: Si alguien está herido gravemente o tiene una enfermedad repentina que requiere atención médica urgente.

Incendios: Si ves un incendio o percibes humo, debes llamar al 911 de inmediato.

Crimen en curso o recién ocurrido: Si eres testigo de un crimen, un robo, un asalto o cualquier otra actividad delictiva.

Accidentes de tráfico graves: En caso de un accidente de tráfico con heridos o daños significativos.

Violencia doméstica: Si estás siendo víctima de violencia doméstica o eres testigo de una situación de violencia doméstica.

Amenazas de suicidio o intentos de suicidio: Si alguien está en peligro de hacerse daño a sí mismo.

Sospecha de actividad terrorista: Si notas algo sospechoso que podría estar relacionado con actividades terroristas.

Problemas graves de seguridad pública: Si hay una amenaza inminente para la seguridad pública, como un tiroteo activo.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas