Detienen a mujer por golpear a sus sobrinos menores de edad en Torreón

La mujer estaba furiosa por no encontrar la pipa que usa para el consumo de sustancias tóxicas.

Detienen a mujer por golpear a sus sobrinos en Torreón
Torreón, Coahuila /

Una mujer fue detenida luego de provocar gran escándalo en el domicilio, lugar donde agredió física y verbalmente a sus dos menores sobrinos por no encontrar su pipa que requería para consumir droga.

Lourdes de 30 años de edad, fue detenida por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron al llamado de familiares y vecinos que se percataron de la agresión a los afectados de 14 y un año de edad respectivamente.


Fue su hermana quien la acusó directamente de proferir insultos, amenazas en su contra y de golpear a los menores, furiosa por no encontrar la pipa que usa para el consumo de sustancias tóxicas.

Lo anterior se registró la tarde del viernes en un domicilio del sector centro de la ciudad de Torreón, Coahuila, según informes proporcionados por personal de la dependencia policíaca, quienes turnaron a la agresora a la autoridad competente por la presunta comisión del delito de Maltrato Infantil.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas