Detienen a pareja tras caer a una zanja durante persecución en Escobedo

La travesía culminó a la altura del kilómetro 14 de la Carretera a Colombia, en el municipio de Salinas Victoria, en donde la conductora no pudo controlar el vehículo y cayó en una zanja.

La persecución terminó con el vehículo cayendo a una zanja. | Israel Santacruz
Escobedo, Nuevo León /

Una pareja fue detenida después de caer en una zanja tras protagonizar una persecución que inició en Escobedo y terminó en Salinas Victoria.

Lizeth y Renato fueron observados a bordo de un automóvil Jetta sobre la Carretera Colombia en Escobedo. Debido a que el vehículo no portaba las placas y estaba con las luces apagadas, los elementos de la Proxpol se acercaron para saber si había alguna irregularidad.



Ahí se percataron que en la parte trasera había otros dos jóvenes, los cuales los insultaron y luego aceleraron el coche, lo que derivó en una persecución.

La travesía culminó a la altura del kilómetro 14 de la Carretera a Colombia, en el municipio de Salinas Victoria, en donde Lizeth no pudo controlar el vehículo y cayó en una zanja.

Pareja detenida. | Cortesía


Aunque los cuatro tripulantes corrieron, únicamente Lizeth y Renato fueron detenidos. En el interior del coche fue encontrada una pistola y balas, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Cabe destacar que la joven cuenta con antecedentes en Zacatecas por el delito de narcomenudeo, en el año 2022.


¿Cómo hacer una denuncia anónima?


Si necesitas realizar alguna denuncia anónima sobre venta de droga o algún otro delito en Nuevo León puedes hacerlo de las siguientes formas:


Denuncia telefónica


El ciudadano llama al teléfono 089 y expone su caso.

El operador toma los datos y le proporciona al ciudadano el número de folio.

Se canaliza de forma oficial y confidencial a la dependencia correspondiente.

Se le da un seguimiento hasta que se tiene la resolución de la denuncia.

Se notifica a los ciudadanos la situación de su denuncia.


Denuncia en línea


Si lo prefieres también puedes realizar tu denuncia en línea, donde deberás llenar el formulario con los datos solicitados para dar atención a tu caso.


¿Qué puedo reportar al 911?


Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.

Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.

Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.

Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.



cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas