Detienen a pareja tras protagonizar persecución en la Carretera Monterrey-Reynosa

Trascendió que los tripulantes del tráiler provocaron un accidente vial en Allende y posteriormente huyeron, siendo alcanzados por las autoridades en el kilómetro 148+300 de la carretera.

La captura se registró a la altura del kilómetro 148+300. | Especial
Cadereyta, Nuevo León /

Tras protagonizar una persecución a bordo de un tráiler en la Carretera Monterrey-Reynosa, una pareja fue detenida por la policía de Cadereyta.

Trascendió que los tripulantes provocaron un accidente vial en Allende y posteriormente huyeron hacia la autopista a Reynosa, quienes al notar la presencia policiaca aceleraron su marcha.



El conductor manejaba sin precaución pudiendo provocar más accidentes, y pese a las múltiples indicaciones por parte de los uniformados, estos les dispararon a los neumáticos logrando finalmente que detuvieran la unidad de carga, a la altura del kilómetro 148+300.

Ante esta situación, el conductor y su acompañante descendieron de la unidad con una actitud agresiva, por lo que los policías procedieron con la detención de ambas personas y fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Cadereyta.


Persecución en Allende


Una persecución registrada el martes terminó con al menos dos personas detenidas, iniciando en el municipio de Santiago y finalizando en Allende, Nuevo León.

Tras el hecho, agentes ministeriales solicitaron el apoyo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Allende para detener a una camioneta Nissan Frontier en color rojo, la cual iba huyendo sobre la Carretera Nacional.

Ante la solicitud de los agentes ministeriales, la corporación montó un operativo de búsqueda, el cual terminó sobre la Carretera Nacional a la altura de La Colmena, donde el conductor de la camioneta perdió el control del volante y posteriormente se impactó en un negocio.

Tras estos hechos, fueron detenidas dos personas quienes presuntamente viajaban armados.

Al lugar arribaron elementos ministeriales y policías municipales quienes acordonaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes.



cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas