En diferentes operativos, policías de Apodaca detuvieron a tres hombres que tenían órdenes de aprehensión, uno por asalto y dos por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
La corporación informó que el fin semana, los detenidos fueron capturados en operativos preventivos de actividades delincuenciales.
Uno de los detenidos es Juan, de 27 años, por estar involucrado en una riña, por incumplimiento en el pago de renta de una casa, en calles de la colonia Pueblo Nuevo.
Al indagar, se encontró que el rijoso tenía una vigente por robo con violencia o asalto.
Detenido por narcomenudeo
En otro operativo, los policías detuvieron a Pedro, de 34 años, en calles de la colonia Cosmópolis; al ser inspeccionado le encontraron cinco dosis de sustancia de metanfetaminas.
Además se encontró que el detenido tenía una orden de aprehensión vigente por otra investigación por el delito narcomenudeo, por el mismo tipo de droga que portaba.
La tercera detención corresponde a Rubio, de 34 años, en calles de la colonia Arboledas de Santa Rosa.
Los uniformados lo inspeccionaron y le localizaron dos bolsas de mariguana, y descubrieron que contaba con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por metanfetamina.
Los tres hombres quedaron internados en el Cereso de Apodaca, en espera de ser llevados ante los jueces penales que emitieron las órdenes de aprehensión.
rcm