MONTERREY.- En un recorrido de prevención y vigilancia por la Carretera a Laredo, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal observaron a un grupo de jóvenes reunidos y algunos de ellos empezaron a correr.
Hoy alrededor de las 3:05 horas en la Carretera a Laredo en el kilómetro 19 y Libramiento Noreste en la Colonia Aeropuerto Del Norte, los policías se dirigían hacia el grupo para entrevistarlos sobre sus actividades.
Cuando se acercaba la unidad policial, camioneta pick up, los jóvenes asumieron una actitud nerviosa y empezaron a agredir a los oficiales lanzando piedras.
Los proyectiles dirigidos hacia la patrulla causaron daños a la altura de una de las calaveras y una abolladura de la parte del capacete cerca de la torreta.
Se les dieron alcance para evitar que huyeran los tres agresores, el joven y sus acompañantes, quienes se identificaron como Salvador, de 18 años, Naomi, de 19, Sonia, de 24.
Después de una revisión a los detenidos, no se les encontró algún objeto ilícito.
Se les dieron a conocer sus derechos constitucionales y de inmediato los trasladaron ante un agente del Ministerio Público para ser investigados por el o los delitos en que puedan resultar como probables involucrados.
Rod