Personal de vigilancia privada de una tienda de autoservicio, sorprendió a un hombre y una mujer rebasando las cajas de cobro y llevando en su poder mercancía diversa de la que evadieron el pago correspondiente.
El latrocinio fue cometido la tarde del miércoles en el centro comercial que se ubica en bulevar Ejército Mexicano y Prolongación Francisco I. Madero de la colonia Hamburgo de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, según informes aportados por personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana que acudió al llamado de auxilio.
- Policía
El frustrado ladrón, que en su momento intentó darse a la fuga, responde al nombre de Kevin, de 26 años de edad, quien se hacía acompañar de Zulma de 25.
La pareja de ladrones fue trasladada e internados en módulos de prisión donde quedaron a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, por la presunta comisión del delito de robo en comercio.
En Torreón, detienen a una mujer por robo
Una mujer fue sorprendida al interior de un supermercado tratando de robarse productos de la despensa con un valor de más de mil pesos, por lo que fue llevada a las celdas municipales.
Este robo se cometió la noche del miércoles, alrededor de las 21:40 horas, al interior de la Soriana Constitución, localizada sobre el bulevar del mismo nombre en la colonia Las Margaritas.
De acuerdo a lo informado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), hasta la tienda llegó una mujer identificada como Valeriana de 45 años, quien se hizo pasar como clienta.
Sin embargo, una vez dentro la mujer tomó un acondicionador de cabello, un dulce de frutas, una botella con chocolates, un six-pack de cerveza, una crema corporal, cuatro desodorantes, un gel de ducha, cinco jabones corporales, tres paquetes de calcetines y una botella de shampoo y metió todo en su bolsa.
Fue un guardia de seguridad quien se percató del robo y detuvo a la mujer para después llamar a la Policía, quienes al realizar el conteo de lo robado encontraron que tenía un valor de mil 108 pesos.
Ante esto la fardera fue detenida y llevada a las celdas municipales, donde quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de robo a comercio y lo que le resulte.