Detienen a hombre que intentaba robar celular en estación de Metrorrey

El presunto responsable fue identificado como Alfredo Enrique R., de 56 años de edad, quien fue capturado en el andén de la estación.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey. | Cortesía
Monterrey, Nuevo León /

Un hombre fue detenido cuando intentaba robar el celular a un pasajero dentro de uno de los vagones del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey, en la colonia Mitras Centro del municipio de Monterrey.

El presunto responsable fue identificado como Alfredo Enrique R., de 56 años de edad, quien fue capturado en el andén de la estación ubicada en la avenida Simón Bolívar y Silao, a las 20:45 horas del miércoles.



Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observan que un hombre les hace señas informándoles que habían robado a uno de los pasajeros, por lo que previa autorización entran a la estación.

Ante dicha acción, los uniformados municipales se entrevistan con el afectado de 32 años de edad, quien manifestó que se encontraba por ascender a uno de los vagones, cuando sintió que le metían la mano a su pantalón, por lo que de inmediato gritó pidiendo ayuda.

Así mismo, comentó que observó al hombre tratando de despojarlo su celular de la marca Xiaomi, en color negro brilloso, con valor de 10 mil pesos, deteniendo el vagón en ese momento.

Los oficiales detuvieron en el lugar a Alfredo Enrique R., a petición del afectado, para que responda por el acto cometido.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.


¿Cómo hacer una denuncia anónima?


Si necesitas realizar alguna denuncia anónima sobre venta de droga o algún otro delito en Nuevo León puedes hacerlo de las siguientes formas:


Denuncia telefónica


El ciudadano llama al teléfono 089 y expone su caso.

El operador toma los datos y le proporciona al ciudadano el número de folio.

Se canaliza de forma oficial y confidencial a la dependencia correspondiente.

Se le da un seguimiento hasta que se tiene la resolución de la denuncia.

Se notifica a los ciudadanos la situación de su denuncia.


Denuncia en línea


Si lo prefieres también puedes realizar tu denuncia en línea, donde deberás llenar el formulario con los datos solicitados para dar atención a tu caso.


¿Qué puedo reportar al 911?


Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.

Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.

Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.

Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.



cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas