Policías de Fuerza Civil localizaron y detuvieron a un joven, señalado por las autoridades como presunto integrante de un grupo de la delincuencia organizada en San Nicolás, Nuevo León.
La captura derivó tras un operativo que se efectuó la tarde del lunes sobre la avenida Gustavo Sada Paz en su intersección con Granito, en la colonia Antiguo Corral de Piedra.
Los policías observaron a un individuo abordando una motocicleta con placas de circulación del Estado de Querétaro, cuyas características coincidían con la descripción proporcionada previamente para su localización.
Al notar la presencia de la autoridad, puso en marcha su moto para intentar escapar, desatando una persecución por las calles, pero finalmente fue interceptado.
El joven se identificó como Carlos “N”, de 24 años, a quien se le localizó una mochila que contenía 23 envoltorios de marihuana y dos cigarrillos artesanales con el mismo enervante, 17 dosis de una sustancia sólida similar al cristal, una bandolera, una báscula digital, un celular y dinero en efectivo.
De acuerdo con datos del área de inteligencia, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal dijo que se identifica al sospechoso como presunto partícipe en hechos violentos como el homicidio.
rcm