Hombre presuntamente secuestra a mujer y la lleva a motel de Monterrey; lo detienen con arma

Los hechos ocurrieron en la habitación 106 del Gran Motel en Monterrey.

Detenido en motel de Monterrey | Especial
Monterrey /

Un hombre fue detenido en el interior de un motel en posesión de un arma de fuego con la cual presuntamente amagó a una mujer y la mantenía en la habitación contra su voluntad.

Los hechos ocurrieron en la habitación 106 del Gran Motel ubicado sobre la calle Guerrero en su cruce con Calzada Victoria, en la colonia Treviño, en Monterrey, cuando gritos desde el interior alertaron a los trabajadores, que pidieron el apoyo de las autoridades.

Te recomendamos Balacera en bar de Neza deja dos muertos
  • Policía Enrique Luna

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Monterey y agentes ministeriales, quienes observaron a un hombre identificado como Pedro Damián, de 41 años, el cual intentaba abordar un auto Nissan Versa para escapar.

Los elementos lo detienen y le encuentran un arma corta 9 mm y siete cartuchos hábiles.

En el lugar además se localiza a una mujer, la cual presuntamente estaba en el sitio con Pedro Damián en contra de su voluntad.

Ante ello, el hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

¿En qué consiste el delito de secuestro?

El delito de secuestro consiste en privar de la libertad a una persona, sin importar el tiempo que esto dure, con el objetivo de obtener un rescate, obligar a la autoridad o a un particular a que realice o deje de realizar una función o acto, causar un daño o perjuicio a cualquier persona o cualquier otro beneficio de cualquier naturaleza.

Para denunciar, deberás ir en persona a una agencia del ministerio público. En algunos estados existen agencias especializadas en el delito de secuestro. Por la gravedad del caso, el ministerio público no podrá negarse a tomar tu denuncia y en caso de que exista una fiscalía especializada para el delito de secuestro, el ministerio público deberá derivarte y ayudarte a que hagas tu denuncia en la agencia que corresponde.

Ubica aquí la agencia del ministerio público más cercana a tu ubicación: https://denuncia.org/localizador-de-ministerios-publicos/

¿Puedo denunciar en línea en mi estado?

En varios estados del país se pueden denunciar diversos delitos en línea, por videollamada o de alguna forma remota. Sin embargo, en cada estado cambian tanto las plataformas digitales disponibles como los delitos que se pueden denunciar en las mismas.

Consulta aquí si puedes denunciar este delito en línea en tu estado: https://denuncia.org/denuncia-digital/




elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas