MONTERREY.- Un hombre fue capturado por elementos de la Policía de Monterrey por presuntamente haber asesinado a otro hombre en la colonia Moderna.
Mientras realizaban un patrullaje de rutina por la calle Magnolia, los efectivos municipales vieron a un hombre corriendo en actitud sospechosa, por lo que lo detuvieron para cuestionarlo.
Sin embargo, los policías se sorprendieron al ver que el hombre presentaba manchas de sangre en manos y sus ropas, así como portaba un cuchillo ensangrentado.
Al preguntarle por las manchas hemáticas el hombre no supo responder, al tiempo en que los propios elementos observaron que a pocos metros de ahí sobre la calle Naranjo, en dirección de donde provenía el detenido, se encontraba la casa #2312 con la puerta abierta.
Cuando los elementos inspeccionaron la vivienda se percataron que junto a la puerta se encontraba un hombre de aproximadamente 25 años, el cual estaba inconsciente y presentaba manchas de sangre en su cuerpo.
Paramédicos de Cruz Roja fueron solicitados de inmediato, pero al momento de su llegada dictaminaron que la víctima había fallecido. Las heridas que presentaba la víctima eran dos en tórax, aunque la lesión mortal fue un corte de 10 centímetros en el cuello.
En la escena se observaron signos de lucha, aunque no se pudo precisar si se trató de una riña entre conocidos, o bien si fue un intento de robo. Pese a ello, trascendió que tanto el detenido como la víctima, eran vecinos del sector.
dezr