SANTA CATARINA.- La policía de Santa Catarina detuvo a un hombre que caminaba por la colonia Hacienda el Palmar presuntamente con un arma de fuego en la cintura y causó temor en los vecinos.
Una denuncia ciudadana alertó a las autoridades sobre la presencia del sospechoso de complexión mediana, que vestía playera en color negro, bermuda color caqui y tenis.
Al acudir los uniformados a la calle Hacienda San Baldomero en su cruce con Palmar, observaron al hombre con las características proporcionadas, que además portaba en la mano un bolso tipo lonchera.
Reportaron las autoridades que cuando el sospechoso, se dio cuenta de la presencia de la policía, guardó un objeto similar a un arma de fuego, a la altura de su cintura en la parte frontal de su cuerpo.
Sin embargo los oficiales se acercaron al hombre, quien se identificó como Osvaldo N., de 43 años de edad.
Tras hacer una inspección, le encontraron un arma tipo escuadra calibre 32, con un cargador desabastecido y en el bolso que portaba, 48 cartuchos hábiles calibre 32 milímetros.
El sospechoso fue trasladado junto con lo asegurado, a las instalaciones de la PGR en la Carretera a Nuevo Laredo en el municipio de Escobedo, donde quedó a disposición de las autoridades federales.
dat