Detienen a hombre por traer un revólver en Apodaca, NL

El detenido fue identificado como Daniel, de 30 años, quien circulaba en un vehículo Aveo, color café, sobre la avenida Las Palmas y Sendero.

Detenido en Apodaca | Especial
Apodaca /

Tras realizarle una inspección, un hombre fue detenido por policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca por portar un revólver y tres celulares.

El detenido fue identificado como Daniel, de 30 años, quien circulaba en un vehículo Aveo, color café, sobre la avenida Las Palmas y Sendero de la colonia Hacienda las Palmas, primer sector.

Te recomendamos Se casan 38 parejas al interior del Penal Norte 2 en NL
  • Comunidad Orlando Maldonado

¿Por qué detuvieron al hombre?

Los uniformados detuvieron al hombre por pasarse la luz roja de alto y realizar una maniobra con la que estuvo a punto de impactar la unidad policial.

Tras ser inspeccionado, los policías encontraron en la bolsa del pantalón del sujeto un revólver, con 4 cartuchos hábiles, de calibre 38.

Además, dentro del vehículo fueron localizados tres celulares que también le fueron asegurados.

Los uniformados le dieron a conocer sus derechos constitucionales para ser llevado ante un Ministerio que le definirá su situación jurídica.

Esto se puede reportar al 911

Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.

Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.

Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.

Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.

¿Cómo denunciar anónimamente a alguien que vende droga?

• El ciudadano llama al teléfono 089 y expone su caso.

• El operador toma los datos y le proporciona al ciudadano el número de folio.

• Se canaliza de forma oficial y confidencial a la dependencia correspondiente.

• Se le da un seguimiento hasta que se tiene la resolución de la denuncia.

• Se notifica a los ciudadanos la situación de su denuncia.

Si lo prefieres puedes realizar desde aquí tu denuncia, deberás llenar el formulario con los datos solicitados para dar atención a tu caso: https://www.nl.gob.mx/aplicaciones/denuncia-anonima



elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas