Un hombre fue detenido por policías de Apodaca, al ser señalado por secuestro y violación por parte de la víctima, quien logró huir del lugar donde la mantenía encerrada.
Los elementos hacían un recorrido en la calle Rubí de la colonia Joyas del Pedregal, cuando vieron que la mujer brincó del techo de la vivienda e hizo señas para pedir el auxilio.
La afectada de 29 años de edad, quien presentaba hematomas visibles en rostro y brazos, denunció haber sido secuestrada por tres días, golpeada y abusada sexualmente, además de que cuando el agresor salió de la casa la dejaba atada de manos y pies.
Para buscar al acusado los oficiales acudieron al domicilio y al tocar la puerta el identificado como Jesús de 32 años, salió corriendo para trepar a las placas de los vecinos e intentar huir, sin embargo, metros más adelante se cayó y fue detenido.
El hombre quedó arrestado y tras recibir atención médica por los golpes que le provocó la caída, fue trasladado a las celdas en donde espera que el Ministerio Público determine su situación jurídica.
dat