Luego de dos asaltos a pasajeros de distintas rutas de transporte público esta mañana, la Policía Municipal de Puebla logró el aseguramiento de tres presuntos delincuentes supuestamente involucrados en dichos delitos.
Previo a las 6:00 horas de este viernes 30 de diciembre se registró el asalto a usuarios de la ruta 50, a la altura de la iglesia de Ocotlán, donde alrededor de ocho delincuentes con armas de fuego obligaron a los usuarios de dicha ruta de transporte público a entregar sus pertenencias de valor, para finalmente descender de la unidad y darse a la fuga.
Posteriormente hombres con las mismas características asaltaron a pasajeros de la ruta 45, a la altura de la zona militar, y posteriormente huyeron del lugar con el botín obtenido.
Gracias a los reportes de los afectados, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementaron un operativo para localizar a los delincuentes y como resultado lograron la detención de tres presuntos involucrados, cuando estos intentaban escapar a bordo de un auto de color rojo sobre la 24 sur a la altura del bulevar Las Torres.
AGA