Detienen a 4 hombres por tirar 17 toneladas de desechos en predio de Escobedo

El hallazgo ocurrió cuando una llamada anónima citó a los elementos policíacos en un predio baldío de la colonia Andrés Caballero.

Elementos de la Proxpol de Escobedo arribaron al sitio. | Cortesía
Escobedo, Nuevo León /

Cuatro hombres fueron detenidos por elementos de la Policía de Escobedo al ser sorprendidos cuando tiraban al aire libre el contenido de camiones de carga para sumar 17 toneladas de desechos.

El hallazgo ocurrió cuando una llamada anónima citó a los elementos policíacos en un predio baldío de la colonia Andrés Caballero, por lo que acudieron y lograron sorprender in fraganti a cuatro hombres, cada uno a bordo de un camión de carga, en el cual llevaban desechos de cebolla, chile y plátano.



Los detenidos, identificados como Ventura, de 31 años; Homero Anselmo, de 42; Jhoan Eduardo, de 32: y Juan José, de 52 años de edad, quienes explicaron que trabajan en un Mercado de Abastos, aunque su jefe les ordenó llevar la carga hasta el predio baldío para simplemente tirarlo al aire libre.

La policía de Escobedo realizando las detenciones. | Cortesía


Personal de la Agencia Ambiental fue quien los sorprendió, por lo que tras detenerlos con apoyo de la Proxpol de Escobedo fueron llevados ante un Juez Cívico, el cual otorgó una sanción administrativa con un total de 103 mil 740 pesos a casa uno, con lo que la sanción total es de 415 mil pesos.


¿Cómo hacer una denuncia anónima?


Si necesitas realizar alguna denuncia anónima sobre venta de droga o algún otro delito en Nuevo León puedes hacerlo de las siguientes formas:


Denuncia telefónica


El ciudadano llama al teléfono 089 y expone su caso.

El operador toma los datos y le proporciona al ciudadano el número de folio.

Se canaliza de forma oficial y confidencial a la dependencia correspondiente.

Se le da un seguimiento hasta que se tiene la resolución de la denuncia.

Se notifica a los ciudadanos la situación de su denuncia.


Denuncia en línea


Si lo prefieres también puedes realizar tu denuncia en línea, donde deberás llenar el formulario con los datos solicitados para dar atención a tu caso.


¿Qué puedo reportar al 911?


Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.

Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.

Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.

Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.



cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas