GUADALUPE.- Un joven fue detenido por agredir a su tío y portar un arma de fuego en un domicilio de la colonia San Rafael del municipio de Guadalupe.
A decir del afectado, tuvo una discusión con su sobrino de 27 años, quién lo habría golpeado en distintas ocasiones provocándole lesiones en la cabeza.
Tras la agresión, la víctima hizo el llamado a la policía municipal quienes acudieron al lugar ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez.
A su arribo también se encontraron con el agresor identificado como Adolfo “N”, quien entre sus pertenencias portaba un arma de fuego calibre 25 milímetros por lo que quedó detenido. Mientras que el lesionado fue atendido por paramédicos de Cruz Roja.
De acuerdo a testigos, la pelea familiar inició desde el mediodía cuando se escucharon detonaciones de fuego, por lo que oficiales solicitaron del apoyo de Servicios Periciales, quienes localizaron en el sitio casquillos percutidos.
Se informó además que en la vivienda se detuvo también a Eduardo “G”, de 41 años y Alfonso “U”, de 36 años por alterar el orden por lo que pasaron ante el juez calificador.
dat