Un joven de 28 años de edad fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), al detectarle entre sus pertenencias una pistola de plástico.
Autoridades de la corporación policíaca, notificaron que por los presuntos delitos de amenaza y portación de arma de juguete, fue detenido quien se identificó como Edgar “N”, de 28 años de edad.
Notificaron que fue durante un recorrido de vigilancia y prevención del delito por el Mercado Alianza, cuando detectaron al hombre.
Al ver la presencia de la unidad, el joven de inmediato tomó una actitud evasiva y salió corriendo.
Los elementos de la corporación de inmediato procedieron y lo alcanzaron metros más adelante; sin embargo, el hombre respondió de manera agresiva contra los elementos.
Los empezó a insultar y amenazar, por lo que de inmediato lo detuvieron, procedieron luego a ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público por los delitos que le resulten.
Cabe mencionar que los policías le aseguraron una pistola de plástico sin marca visible color negro, misma que también fue remitida a las autoridades ministeriales.