MONTERREY.- Dos hombres y una mujer fueron detenidos en el municipio de Monterrey cuando presuntamente realizaban una transacción de compra-venta de droga.
Los detenidos fueron sorprendidos en el cruce de las calles Aarón Sáenz y Secretaría del Trabajo, en el límite de las colonias Luis Echeverría y Niño Artillero.
Las personas se encontraban en dos vehículos con las cajuelas levantadas, por lo que despertó la sospecha de elementos de la Policía de Monterrey que patrullaban la zona.
Fue justamente la poca visibilidad que los hombres y la mujer tenían, que impidió que se percataran cuando los elementos se acercaron para cuestionarles la actitud sospechosa, pues ambos autos estaban mal estacionados.
Sin embargo cuando vieron a los uniformados fue demasiado tarde, pues éstos lograron visualiza un paquete en uno de los autos. Trascendió que la mercancía consistía en 20 paquetes de hierba verde con las características de la marihuana.
Los detenidos responden a los nombres de Martín de 54 años de edad; Miguel Ángel, de 34 y su novia Priscila, de 33 años. Los elementos de la Policía de Monterrey solicitaron el apoyo de más de Fuerza Civil y agentes ministeriales en tanto que los heridos fueron trasladados ante el Ministerio Público.
Conductor convulsiona, embiste a elotero y choca contra una casa en Apodaca
Un hombre de la tercera edad resultó lesionado luego de ser embestido por un automóvil en la colonia la Enramada VII sector en Apodaca.
Una fuente indicó que el conductor de un Ford Fiesta modelo 2018, identificado como Víctor Hugo Salinas Mata, de 34 años, convulsionó mientras circulaba por la calle Pino.
El vehículo se descontroló y embistió a una camioneta, a un vendedor de elotes y terminó por impactarse en la vivienda marcada con el numeral 323 de la mencionada colonia, dañando también la tubería de gas.
Testigos detallaron que el vendedor de elotes identificado como Alejandro Ramos Camacho de 69 años, se encontraba atendiendo una mujer embarazada de 18 años y una adolescente de 12 cuando fue atropellado.
El vendedor resultó con lesiones aunque no de gravedad y fue trasladado a un hospital de la localidad mientras que sus clientas resultaron ilesas.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron y resguardaron la zona.
Rod