Policías del SSC detienen a presunto ladrón de casa habitación en la alcaldía Tlalpan

La detención se llevó a cabo en la colonia Isidro Fabela.

El detenido fue identificado como José Miguel N / SSC
Ciudad de México /

José Miguel N, alias El Chepe, presunto integrante de una banda que se dedica al robo a casa habitación en la alcaldía Tlalpan fue detenido por agentes del Grupo de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), después de que asaltó a una mujer en la colonia Isidro Fabela.

De acuerdo con las indagatorias de la policía capitalina, el hombre de 33 años de edad se encuentra ligado con diversos robos a casa habitación en la demarcación antes mencionada, el último atraco registrado por la policía fue el pasado 13 de enero.

Por su parte, la detención se realizó cuando los uniformados circulaban sobre la calle 6 Oriente casi esquina con Norte 1, en donde se percataron de que un hombre amenazaba con un arma punzocortante a una mujer mientras la despojaba de sus pertenencias. Posteriormente los policías se acercaron a la víctima, quien les indicó que momentos antes había sido asaltada y le quitaron dinero en efectivo que llevaba consigo.

Al indicarles quién era el presunto asaltante, los oficiales se acercaron al individuo, mismo que intentó huir de la zona a través de un vehículo Renault, modelo Logan de color blanco con placas de circulación S97-AKC expedidas en la Ciudad de México.

Sin embargo, a pesar de su intento de huida, el sujeto fue detenido para realizarle una revisión preventiva en la que le aseguraron una navaja y mil pesos en efectivo, mismos que la víctima reconoció como de su propiedad.

Finalmente, el detenido se identificó ante los elementos de Seguridad Ciudadana como José Miguel N, luego de leerles sus derechos fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Central de Investigación donde quedó a disposición de un Ministerio Público en donde resolverán su situación.

lpgc

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS