Detienen a presunto líder criminal junto a otros 3 delincuentes en Sabinas Hidalgo, NL

Los presuntos delincuentes fueron arrestados afuera de un hotel en la colonia Leopoldo González.

Detienen a presunto líder criminal junto a otros 3 delincuentes en Sabinas Hidalgo. | Especial
Sabinas Hidalgo, Nuevo León /

Elementos de Fuerza Civil detuvieron a cuatro presuntos delincuentes, entre ellos un supuesto líder de una célula criminal en el municipio de Sabinas Hidalgo, en Nuevo León.

La detención se registró al exterior del Hotel Las Brisas ubicado en la calle Jorge Guevara, en el cruce con la calle Emiliano Zapata en la colonia Leopoldo González, luego de que detectaran a los sospechosos con equipo táctico a bordo de una camioneta.

Durante una inspección, los uniformados les localizaron cuatro armas largas, seis cargadores abastecidos, una báscula digital; diversas bolsas de plástico con hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como chalecos balísticos de color beige.

Por ello, se aseguró un vehículo marca Dodge Ram de color blanco, con placas de circulación SSB-29-67 de Nuevo León.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como José Luis "N" de 43 años; José Eduardo "N" de 28 años; Cruz Antonio "N" de 26 años; y Jonathan "N" de 23 años, este último señalado como presunto líder de una asociación delictiva. Asimismo, se detuvo a un menor de 16 años identificado como Jorge Alejandro "N".

Los detenidos y los objetos decomisados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

¿Cómo hacer una denuncia anónima?

Si necesitas realizar alguna denuncia anónima sobre venta de droga o algún otro delito en Nuevo León puedes hacerlo de las siguientes formas

Denuncia telefónica

  • El ciudadano llama al teléfono 089 y expone su caso.
  • El operador toma los datos y le proporciona al ciudadano el número de folio.
  • Se canaliza de forma oficial y confidencial a la dependencia correspondiente.
  • Se le da un seguimiento hasta que se tiene la resolución de la denuncia.
  • Se notifica a los ciudadanos la situación de su denuncia.

Denuncia en línea

Si lo prefieres también puedes realizar tu denuncia en línea, donde deberás llenar el formulario con los datos solicitados para dar atención a tu caso.




mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas