Detienen a presunto líder de grupo criminal en Sabinas Hidalgo, Nuevo León

El presunto líder criminal fue detenido a la altura del km 100 de la carretera a Nuevo Laredo, en el municipio de Sabinas Hidalgo.

Presunto líder criminal / Especial
Sabinas Hidalgo, Nuevo León /

Elementos de Fuerza Civil detuvieron al líder de un presunto grupo criminal conocido como Unión Tepito en el municipio de Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

El detenido identificado como Armando, alias 'El Chango', de 51 años de edad, discutía con una mujer en la autopista a Nuevo Laredo a la altura del kilómetro 100, cuando los oficiales intercedieron a fin de evitar que la discusión entre ellos escalara.

Sin embargo, al revisar sus datos particulares, las autoridades identificaron que Armando tenía relación como uno de los líderes de Unión Tepito, el cual era investigado por diferentes delitos en la Ciudad de México, entre los cuales se encontraba el de homicidio.

Hasta el momento se desconoce la información de porque el hombre se encontraba en Nuevo León, pero ya fue puesto a disposición del Ministerio Público para lo que resulte.

¿Cómo reportar un delito en Nuevo León?

Nadie mejor que tú, conoce la zona en la que vives, el entorno, los vecinos y los autos que transitan por lo regular. Por ello, aquí te decimos cómo puedes denunciar si identificas alguna actividad fuera de lo común en tu comunidad.

Debes reportar a las autoridades todas las situaciones inusuales que identifiques en tu entorno, como personas ajenas a tu vecindario con actitud sospechosa, domicilios en los que veas un movimiento excesivo de personas, o en donde esté encendida la luz las 24 horas del día.

Si te encuentras en una situación de emergencia, puedes llamar al 911, o bien al número de atención ciudadana en Nuevo León 070, misma que te canalizará según tu situación. 

Además, puedes realizar una denuncia telefónica de manera anónima al 089 o bien, realizarla en línea a través de este enlace.

ases

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas