MONTERREY.- Por su presunta participación en varios asaltos a mano armada y por el delito de posesión de droga y arma de fuego, dos hombres fueron detenidos en calles de la colonia Moderna, en Monterrey.
Los presuntos delincuentes fueron identificados como Luis Fernando, de 23 años, y Noé Osvaldo, de 36 años, ambos con domicilio en ese mismo sector de la ciudad.
El primero de los asaltos ocurrió en el cruce de las avenidas Pablo A. de la Garza y Ruiz Cortines, en donde el afectado informó que dos personas lo despojaron de 2 mil 500 pesos.
Ante esa situación, los policías implementaron un operativo en la zona ubicando a los presuntos asaltantes a bordo de un vehículo Jetta color rojo.
Al revisarlos, les localizaron un arma corta con cinco cartuchos hábiles y un envoltorio de plástico con polvo blanco con las características de la cocaína.
Una dama también llegó al lugar de la detención para informar que también fue asaltada en un cajero automático que se ubica en Félix U. Gómez y Magnolia.
Por lo anterior, los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público; además el vehículo fue asegurado para las indagatorias.
dat