Detienen a 6 presuntos asesinos de policías baleados en Salinas Victoria

Los sospechosos de matar a los elementos de seguridad fueron detenidos en Ciénega de Flores.

Los detenidos sons sospechosos de balear a tres policías fuera de servicio. / Especial
Monterrey, Nuevo León /

Luego del asesinato de tres policías de Salinas Victoria que se encontraban fuera de servicio, el Secretario de Seguridad de Nuevo León, Gerardo Palacios Pámanes, aseguró que fueron detenidos seis presuntos responsables en el municipio de Ciénega de Flores. 

Además, dijo que se les aseguraron armas y equipo táctico.  

En Ciénega de Flores, Fuerza Civil acaba de lograr la detención de tres presuntos delincuentes que habrían participado ayer en la agresión a policías de Salinas Victoria. Se les aseguraron armas de fuego y equipo táctico, entre otras cosas.  

Te recomendamos Samuel García inaugura semana de Nuevo León en Washington
  • Política Orlando Maldonado

Posteriormente, tras un primer mensaje donde habló de tres detenidos, Palacios Pámanes compartió que se detuvieron a tres más, quienes pertenecen al mismo grupo criminal.   

¿Qué pasó en Salinas Victoria? 

La agresión más reciente contra cuerpos de seguridad se registró en la colonia Paseo del Norte, ubicada a espaldas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Un grupo de uniformados se encontraban conviviendo al exterior de un domicilio tras culminar sus labores, pero fueron sorprendidos por delincuentes armados que viajaban a bordo de un automóvil Malibú color negro y una motocicleta. 

Presuntamente los elementos acaban de salir de las instalaciones de la policía y acudieron a convivir a una casa ubicada en el cruce De Los Villarreal y De Los Cantú.

Durante el ataque a balazos, dos policías quedaron sin vida; uno en la calle y otro más en la banqueta, a un costado de una camioneta color negro.

rcm​

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas