Luego del caos y drama vivido por fanáticos que se quedaron con las ganas de ver el primero de los dos conciertos del cierre de la gira de Bad Bunny en el Estadio Azteca, 14 personas que presuntamente revendían boletos para el concierto del cantante puertorriqueño fueron detenidos, así lo informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
La SSC informó que además fueron asegurados 22 boletos que aparentemente eran falsos.
“Las detenciones ocurrieron en distintos hechos, en los cuales los uniformados detectaron a 14 personas quienes, de manera inusual, se acercaban a los asistentes al evento musical, aparentemente, para ofrecer boletos con costos distintos a los ofrecidos en las plataformas autorizadas para la venta”, señaló.
Agregó que las 14 personas, entre ellas dos mujeres y una menor de 17 años, fueron presentadas ante el Juez Cívico, quien determinará la sanción correspondiente.
“Los uniformados de la SSC mantuvieron el despliegue operativo hasta el término de las actividades y el desfogue total de los espectadores, en tanto, los policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito agilizaron la vialidad en las principales avenidas aledañas al recinto”, sostuvo.
Para el concierto, fueron desplegados 2 mil 795 elementos y 107 vehículos.
La SSC recordó el correo electrónico para denunciar la reventa de boletos en: policia.cibernetica@ssc.cdmx.gob.mx o al teléfono 5242 5100 ext. 5086.
Caos en el Estadio Azteca para ingresar al concierto de Bad Bunny
Previo al primer concierto en la Ciudad de México de Bad Bunny, se generó caos entre los fanáticos debido a la denuncia de clonación y boletos falsos para el evento, pese a que aseguran que los compraron a través de Ticketmaster.
Algunos de los fanáticos aseguraron que a la hora de entregar sus boletos al personal del Estadio Azteca se los quitaban y los rompían, argumentando que eran falsos.
Una madre de familia contó a TELEDIARIO que compraron los boletos en preventa en Ticketmaster directamente y que al legar al Estadio Azteca le cortaron el boleto a su hija y le dijeron que no era valido y a pesar que se presentaron en la taquilla los comprobantes de la compra no les dan una solución. La mujer señaló que pagaron más de 8 mil pesos por los boletos.
"Compramos los boletos en preventa Priority en Ticketmaster directamente, y a mi hija le cortaron el boleto y le dijeron que no era válido, ya mi esposo fue a la taquilla y presentó la orden de compra, presentó la tarjera y aun así no le responden", comentó.
LARR