Este jueves 16 de noviembre en la alcaldía Venustiano Carranza arrestaron a tres sujetos mientras transportaban diversos animales junto a los restos de un bebé recién nacido que presuntamente serían utilizados para cultos satánicos.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los agentes de inteligencia los detuvieron en las inmediaciones de la colonia Morelos.
El arresto fue aproximadamente a las 15:00 horas sobre avenida Congreso de la Unión, ya que los oficiales notaron que los tres hombres manipularon dosis de droga al interior de un vehículo gris con placas de circulación PEE7432.
Tras una revisión les decomisaron 92 envoltorios con cocaína, por otro lado, también tenían en su posesión el cadáver de bebé recién nacido, así como cuatro perros, cuatro gatos y seis aves.
Los sujetos se identificaron como Ángel Alexis 'N', Diego 'N' y Uriel 'N', quienes confesaron se dedicaban a la venta y distribución de estupefacientes en la alcaldía Azcapotzalco, por lo que junto a esas actividades estaban involucrados en cultos satánicos, los cuales según sus testimonios requieren de restos humanos y animales vivos.
Posterior a su arresto, los tres responsables fueron presentados ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central en la alcaldía Cuauhtémoc para iniciar una carpeta de investigación por los hechos.
Buscan a mujer por robar un perro en Polanco
Una joven de aproximadamente 25 años, identificada como Paula ‘N’ robó a un perro de un departamento en el que trabajaba como empleada doméstica en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Desde hace aproximadamente un mes, la presunta responsable del robo trabajaba en el departamento que según las grabaciones de seguridad, se puede ver cómo es que sale del edificio en compañía del perrito.
La sustracción del lomito fue en Polanco, pues aunque la dueña del perro le brindó la confianza de permanecer sola en su domicilio, la joven además del robo mintió sobre su profesión, ya que a los dueños del domicilio les indico que cuenta con una carrera en enfermería.
Trufa es el nombre de la perrita que fue sacada por Paula ‘N’ de su hogar y que en el momento de cuestionarla por sus acciones respondió que se la llevó porque la veía en mal estado. Cabe destacar que la mascota es una pug de color negro de dos años y medio de edad.
SCM