Balazos y persecución en los límites de Torreón y Lerdo; policías fueron atacados

De acuerdo con lo informado por autoridades, un hombre pasó por un filtro de revisión haciendo detonaciones de arma de fuego en contra de los policías que se encontraban en el lugar.

Detonaciones de arma de fuego provocan persecución en La Laguna
Torreón /

Una gran movilización policiaca fue detonada al activarse el Código Rojo tras la agresión con arma de fuego a los elementos de seguridad asignados en el filtro de revisión ubicado en la colonia San Joaquín en los límites de Torreón y Lerdo.

Al llamado de auxilio recibido alrededor de las nueve de la mañana en el Sistema de Emergencias 911, acudieron elementos de la Policía Municipal, Grupo de Reacción Laguna, Agencia de Investigación Criminal, Policía Especializada de Coahuila y Policía Civil de Coahuila que desplegaron un operativo en el sector poniente para tratar de dar con el paradero de los responsables.


Elementos de la Policía Especializada de Coahuila que acudieron cómo primeros respondientes procedieron a la persecución de un hombre que circulaba a alta velocidad en una motocicleta logrando escapar entre los callejones para luego abandonar la unidad y huir a pie hacia el cerro.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre ingresó del municipio vecino haciendo detonaciones con arma de fuego en varias ocasiones hacia los elementos policíacos que operan en el filtro de revisión quienes repelieron la agresión, sin reporte de personas lesionadas.

Efectivos de las diferentes corporaciones de los tres órdenes de gobierno resguardan el sector poniente desde el mercado Alianza hasta la comunidad del Huarache en los límites con Lerdo para la localización del responsable, pues en el lugar fue asegurada la motocicleta en que viajaba el agresor.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS