La mañana de este miércoles la juez Nuvia Janelly Aguilón modificó la medida cautelar para Luis ‘N’, quien se encontraba bajo prisión preventiva a resguardo domiciliario, quien tendrá que realizar presentación periódica ante la Unidad de Medida Cautelar y se le monitoreará por medio de un brazalete electrónico.
El imputado se encuentra bajo investigación desde el 28 de abril, luego de que presuntamente cometiera homicidio doloso en contra de dos personas y lesiones gravísimas que ponen en riesgo la vida en un accidente vehicular registrado sobre el bulevar Jorge Masso Masso, en el municipio de Ramos Arizpe, al impactar de manera frontal a un automóvil cuando presuntamente se encontraba realizando arrancones con otro vehículo.
Fue en el accidente que falleció un padre de familia y días después su esposa en una cama de hospital al no soportar las lesiones recibidas durante el percance, aunado a tres menores que resultaron gravemente lesionados.
Fue derivado de estos hechos que el pasado 5 de mayo, fue vinculado a proceso en el Centro de Justicia Penal de Saltillo.
Vecinos se manifiestan
Un grupo de vecinos del fraccionamiento Haciendas en Ramos Arizpe, cerró la noche de este miércoles el libramiento Jorge Masso Masso, a la altura de dicho sector, al asegurar que las carreras de autos continúan en el lugar sin que las autoridades a la fecha hagan algo al respecto.
Molestos decidieron atravesar sus vehículos en la transitada vía que comunica con la carretera Monterrey - Saltillo, como lo hicieron hace un par de semanas, se manifestaron con cartelones y pancartas al exigir reductores de velocidad e incluso ni a los moradores de ese sector que regresaban a sus casas, dejaron pasar.
Los manifestantes señalaron que seguido se registran accidentes en esa vía y a toda costa quieren evitar que ocurra una nueva tragedia como la ocurrida hace casi tres semanas cuando un hombre perdió la vida en una accidente automovilístico entre dos vehículos, siendo hace días cuando una mujer que lo acompañaba también murió y una niña terminó sin movilidad en las piernas.
Ninguna autoridad del ayuntamiento se acercó a dialogar con ellos, mientras que elementos de tránsito municipal solo procedieron a cerrar el acceso al libramiento por el lado de la carretera Monterrey - Saltillo.
JVS