Dictan auto de vinculación a hombre detenido con droga y pistola en Abasolo, NL

Se trata de Francisco N, 34 años quien fue detenido por elementos de Fuerza Civil que patrullaban por calles de la colonia Francisco Cárdenas.

Dictan auto de vinculación a hombre detenido con droga y pistola en Abasolo, NL | Especial
Abasolo, Nuevo León /

Un juez dictó auto de vinculación a proceso por delitos contra la salud a un hombre que el pasado 5 de junio fue detenido con varias dosis de droga y un arma de fuego, en Abasolo, Nuevo León.

Se trata de Francisco N, 34 años quien fue detenido por elementos de Fuerza Civil que patrullaban por calles de la colonia Francisco Cárdenas, en el citado municipio.

Al presenciar a los uniformados, intentó ocultarse sin embargo, fue visto por los mismos.

¿Qué le encontraron?

Entre sus pertenencias se le aseguraron 20 dosis de cristal, nueve envoltorios de marihuana, así como una pistola abastecida y un teléfono celular.

En la audiencia, que se llevó a cabo el pasado 9 de junio, el juez determinó que hay suficientes pruebas para investigarlo por el delito ya mencionado en su variante de posesión de marihuana y cristal en su modalidad de narcomenudeo con fines de comercio.

Se impone Medida Cautelar de Prisión preventiva a cumplir internado en un Centro de Reinserción Social Estatal.

¿Cómo denunciar anónimamente a alguien que vende droga?

• El ciudadano llama al teléfono 089 y expone su caso.

• El operador toma los datos y le proporciona al ciudadano el número de folio.

• Se canaliza de forma oficial y confidencial a la dependencia correspondiente.

• Se le da un seguimiento hasta que se tiene la resolución de la denuncia.

• Se notifica a los ciudadanos la situación de su denuncia.

Si lo prefieres puedes realizar desde aquí tu denuncia, deberás llenar el formulario con los datos solicitados para dar atención a tu caso: https://www.nl.gob.mx/aplicaciones/denuncia-anonima



elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas