SANTA CATARINA.- Por infringir los protocolos de salud y rebasar el nivel de ruido permitido, una fiesta masiva fue cancelada en Santa Catarina la madrugada de este domingo por las autoridades.
Inspectores de Ayuntamiento, Desarrollo Urbano y Ecología así como policías municipales, disolvieron una fiesta con alrededor de 150 jóvenes, muchos de ellos menores de edad.
El hecho ocurrió en la calle Las Palmas de la colonia Privadas de San Jorge tras una denuncia ciudadana por exceso de ruido y condiciones de hacinamiento en el domicilio en el contexto de las medidas sanitarias contra Covid-19.
Tanto inspectores como policías del municipio retiraron a los jóvenes del lugar y levantaron un acta que fue entregada a los propietarios del inmueble para que afronten sus responsabilidades.
Cabe recordar que esta es la segunda fiesta que suspenden las autoridades de Santa Catarina en el fin de semana, pues la madrugada del sábado acudió a la colonia San Gilberto por una reunión con todo y grupo musical.
cog