SAN PEDRO.- Luego de casi tres horas de cierre, la vialidad en la avenida Lázaro Cárdenas fue reabierta tras registrarse una doble volcadura en el municipio de San Pedro Garza García, en la cual participaron una revolvedora y una camioneta donde ninguna persona resultó lesionada.
Según el reporte el conductor de la revolvedora refirió que el vehículo de carga pesada presentó una falla, y ya no pudo controlar el volante lo que originó que perdiera el control de la unidad, tras invadir carril chocó con una camioneta de manera lateral y posteriormente ambos vehículos volcaron.
El choque y doble volcadura ocurrió en los carriles principales de la avenida Lázaro Cárdenas en el sentido del poniente al oriente antes de subir el desnivel de la calle Pedro Ramírez Vázquez en la colonia Valle Oriente en los límites de San Pedro y Monterrey.
Al sitio arribaron elementos de protección Civil de ambos municipios, así como oficiales de tránsito para realizar el parte de lo sucedido.
Debido a que ambas unidades quedaron obstruyendo el paso a desnivel fue cerrada la circulación varias cuadras antes, lo que originó intensa carga vehicular.
mvls