Dueño del predio donde fueron las explosiones en Tlajomulco desapareció; su padre lo busca

En Tlajomulco explotaron al menos 7 artefactos cuando policías del Estado realizaban un operativo en el lugar.

Lugar donde sucedieron las explosiones | Diana Barajas
Guadalajara, Jalisco /

Martín Rodríguez Barrera es el papá de Oscar Rodríguez Díaz, tiene 43 años y es dueño del terreno donde sucedieron las explosiones que les quitaron la vida a seis personas en Tlajomulco de Zúñiga el martes 11 de julio.

Hasta este jueves, es fecha que ya no se sabe nada de él, ya no se supo nada de él, luego de que aquel trágico día, Óscar visitó sus terrenos ante la alerta de que un operativo de seguridad estaba en activo, así lo relató su padre que no sabe nada sobre su paradero.

“Ando buscando a mi hijo, no lo encuentran ya fuimos a SEMEFO a las hospitales no se encuentra”, compartió el papá.
“Estaba junto con otras personas ahí, entonces, incluso le estaban preguntando yo creo de quién era el terreno y pues el terreno es de él pero pues ya pasó eso, ya él que lo separaron a un lado y ya no supimos”, mencionó Martín.

El papá de Óscar aseguró que ya revisó la lista con nombres de las personas lesionadas y fallecidas, así mismo, visitó los hospitales civiles, la SEMEFO y Fiscalía del Estado, donde le pidieron su número de teléfono prometiendo que se comunicarían con el cuándo apareciera, pero no ha tenido éxito.

Compartió que su familia y el están desesperados, ya que su hijo apareció en diversos videos compartidos en internet vistiendo un pantalón de mezclilla y playera rosa mientras conversaba con oficiales estatales, así mismo, se pudo ver en otras imágenes estando entre los heridos.

“Ya fuimos a SEMEFO, andan mis hijas y pues a ver vengo a ver si por ahí no está tirado”, dice Martín.

El señor Martín pidió el apoyo de las autoridades para encontrar al pedazo de su vida que esta tragedia le arrebató, su amado hijo.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS