Matan a dueños de licuachelas Dolls Drinks de Tepito

Entre enero y abril se registraron 463 homicidios den la capital del país, reporta el Secretariado Ejecutivo del Sistema de Seguridad Nacional.

Los dueños de Dolls Drinks iban hacia su casa cuando fueron acribillados/ Jorge Becerril
Ciudad de México /

Durante la noche del 31 de mayo, el asesinato de dos personas en la alcaldía Gustavo A. Madero generó la movilización de elementos de la policía capitalina.

Los hechos ocurrieron en la colonia Tres Estrellas, a donde llegaron los servicios de emergencias y las autoridades.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, se trata de Diana Odeli Rodríguez y Adrián Mendoza, quienes eran dueños de Dolls Drinks, una famosa chelería de Tepito.

Según los reportes, al llegar a Congreso de la Unión y Joyas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) hallaron un vehículo, al interior encontraron a dos personas lesionadas a balazos.

Seis tiros fueron los que realizaron los homicida; la pareja víctima iba hacia su hogar cuando fueron acribillados. De acuerdo con la mamá de Diana Odeli, la pareja había sufrido diferentes intentos de extorsión por su negocio y ellos se negaban a pagar.

Policías del sector Aragón solicitaron apoyo de ambulancias, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron de inmediato y revisaron a un hombre y una mujer que se encontraban en los asientos del conductor y copiloto, ambos ya no tenían signos vitales.


La zona se encuentra acordonada y resguardada por elementos de la Policía capitalina, en el lugar hay al menos seis casquillos percutidos.

Familiares de los fallecidos llegaron al lugar, mientras que policías ya buscan a los responsables. Son la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía de CdMx las encargadas de realizar la investigación correspondiente.

Por estos hechos se cerraron los carriles del bloque derecho de Congreso de la Unión. Hasta ahora no hay reporte de personas detenidas.

Homicidios den CdMx

Según cifras del Secretariado ejecutivo del Sistema de Seguridad Pública, entre enero y abril se registraron 463 homicidios den la capital del país. Marzo fue el mes con mayor incidencia en este delito, al reportarse 127 casos.

En tanto, en abril se reportaron 121 homicidios; en enero, 108 y en enero, 107.

La dependencia destaca que durante los primeros cuatro meses del año 256 homicidios fueron del tipo doloso, de los cuales 167 fueron con arma de fuego.



CMOG 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas