Una vez más, un fuerte accidente causó la muerte de personas sobre una carretera de la Comarca Lagunera durante el inicio de esta semana.
Tres personas muertas y cuantiosos daños materiales fue el saldo del choque frontal de un tráiler contra un camión de pasajeros, donde únicamente viajaba el conductor y su ayudante.
De acuerdo con lo informado, el fuerte encontronazo ocurrió durante la madrugada de este martes, alrededor de la una de la mañana sobre la carretera libre Gómez Palacio-Cuencamé, sobre el kilómetro 157+800, lugar donde uno de los involucrados invadió el carril del otro provocando el impacto frontal entre ellos.
Tras el incidente, se realizó el llamado al teléfono de emergencias 911 solicitando el auxilio para los involucrados. Al lugar, arribaron elementos de grupos de rescate y de las dependencias policíacas.
Al llegar a la zona de los hechos, paramédicos de Cruz Roja revisaron al tripulante del tráiler color blanco, al que identificaron como Roberto Maximiliano, por el que ya no pudieron hacer nada pues solo confirmaron que se encontraba sin signos vitales apreciando a simple vista una grave contusión en el cráneo.
Por otra parte, también se confirmó el fallecimiento de Alfredo Jiménez Cervantes, de 70 años, con domicilio en la Ciudad de México, y Eduardo García Saucedo, de 51 años, originario del estado de Michoacán, los cuales viajaban a bordo del autobús al momento del impacto.
A su vez, personal de Guardia Nacional División de Caminos tomó conocimiento del percance y se hicieron cargo de las unidades involucradas, mismas que fueron trasladadas al corralón municipal y las cuales se encontraban severamente dañadas tras el impacto.
Mientras tanto, Peritos del departamento de Servicios Periciales y el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, trasladaron los cuerpos al anfiteatro donde se les realizará la necropsia de ley.