Luego de diferirse al menos tres veces la audiencia por el fallecimiento de Jesús, un joven que fue atropellado en el bulevar Guadiana, la madrugada de un sábado, y que José Emmanuel escapara del sitio para ser apresado por el elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, este miércoles se dictó la sentencia por homicidio calificado con ventaja, que es de es de 23 años y 9 meses de prisión.
Además, que se tendrá que pagar una multa de 153 mil 250 pesos y para la reparación del daño y un pago de 717 mil pesos.
Cabe mencionar que la siguiente audiencia será el 4 de noviembre, para la lectura de sentencia en donde se habrá de explicar el por qué se llega a esa conclusión la sentencia que se emite fue por mayoría. La contra parte puede apelar los dictaminado por los jueces.
Hubo manifestaciones para pedir justicia para Jésus
Cabe mencionarse que las manifestaciones para pedir justicia para Chuy se dio a lo largo del proceso judicial, más por iniciativa ciudadana por los hechos que le arrebataron la vida. Por lo que fue un caso que se mantuvo en la agenda pública hasta que se definió la sentencia, que hay mencionarlo, todavía resta la posibilidad que la defensa de José Emmanuel puede apelar el mandato de los jueces.