En el interior de un banco para extracción de cantera fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, a quien a simple vista le apreciaron golpes contusos en cráneo y diferentes partes del cuerpo.
El hallazgo por quienes caminaban por el lugar se registró la tarde del viernes en la localidad San Ramón, municipio de Cuencamé, Durango, por lo que de inmediato alertaron a elementos de las distintas corporaciones policíacas que acudieron para tomar conocimiento del hecho.
El afectado que permanece como no identificado tenía edad aproximada de 30 años, 1.60 metros de estatura y complexión delgada. Vestía pantalón de mezclilla color azul, playera blanca, así como una más negra de manga larga.
Presentaba tatuajes en el cuerpo
Aportaron como señas particulares: Dos tatuajes en la región del cuello, el primero con la leyenda “FAMILY”, y el segundo “HECHO EN MÉXICO”. Personal de la Policía Investigadora de Delitos, realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso.
El Agente del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense trasladaron el cuerpo a la morgue de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, para la necropsia de ley y determinar causa de muerte.