Dos hermanos quedaron prensados dentro de su vehículo al chocar contra el tronco de una palma, siendo rescatados por elementos de Bomberos.
Este aparatoso accidente ocurrió la tarde del sábado, sobre la avenida Mariano Urrea, frente a la Central de Abastos de Gómez Palacio.
Fue a esta altura que un Volkswagen Jetta color blanco circulaba a exceso de velocidad, siendo manejado por Marco Daniel de 28 años, quien iba acompañado de su hermano, Marco Antonio de 30.
Cuando iban a la altura de Abastos, perdieron el control y se subieron al camellón central, donde chocaron de frente contra una palma.
El impacto provocó que el vehículo quedara completamente destrozado, además que los hermanos fueran prensados por los fierros del auto.
Bomberos llegaron al lugar
Fue necesaria la presencia de elementos de Bomberos, quienes utilizaron las quijadas de la vida para extraer a los hombres y rescatarlos.
Una vez fuera los hermanos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a un hospital de la ciudad, siendo el más lesionado Marco Daniel, quien terminó con una fractura en la pierna izquierda y un trauma ocular.